Back Office

Administrá tu negocio con todos los módulos y funcionalidades de Maxirest. Mejorá tus rendimientos como nunca!
caja

Tesorería

Seguí el control de la caja y generá proyecciones bancarias de los débitos y créditos. Podrás planificar los gastos y tomar buenas decisiones financieras. Tener tus cuentas bancarias sincronizadas también te permitirá gestionar los pagos a empleados.
caja
compras

Compras

Analizá qué comprar, cuánta cantidad y el impacto en los ingresos del local. Organizá a tus proveedores en un mismo lugar y compará sus listas de precios. Generá las órdenes de compra y sus pagos correspondientes, visualizando el historial de facturas, pedidos y remitos en cualquier momento.
stock

Stock

Supervisá tus insumos y mejorá la rentabilidad del local conociendo el margen de ganancia y desperdicio de cada plato. Al cargar las recetas, cada vez que adiciones se descontará la mercadería; al realizar una nueva compra, se actualizará el stock automáticamente.
stock
informes

Informes

Obtené estadísticas de todas las ventas del local en tiempo real para tomar mejores decisiones comerciales. Podrás analizar las ventas por año, trimestre, mes o días particular. También, revisá las ventas específicas por hora, mozo, artículo y forma de cobro. Entre más funcionalidades, contá con rankings de productos más consumidos por tus clientes y enterate si hubieron mesas anuladas durante el día.
manager

Personal

Llevá el control de tus empleados registrando su entrada y salida. Gestioná la liquidación de sueldos, adelantos y descuentos. Programá recordatorios en la agenda de sus días libres, faltas y cumpleaños.
personal