Preguntas frecuentes

faq

Completá el formulario haciendo clic en el enlace y así recibir una demostración personalizada del sistema. También, podés optar por contactar a uno de nuestros distribuidores en Uruguay.

 

Los métodos de pago con los que trabajamos son depósitos y transferencias bancarias, tarjetas de débito y crédito VISA, AMEX y MASTERCARD, y efectivo. La adhesión es con método de débito, si se opta por TC, no corren intereses.

Sí, Maxirest no dejará de funcionar en el caso de no tener Internet. El sistema se instala en tu computadora y no necesita de una red WAN para funcionar.

La compra de la licencia del sistema Maxirest incluye el software completo, y con ella la bonificación del Servicio Plus durante 6 meses, que se compone de: actualizaciones; seguro para el sistema en caso de hurto o formateo del dispositivo en donde se encontrara instalado; asistencia técnica telefónica y online; e-Learning; y monitoreo online, geolocalización, adición con dispositivos móviles e informes analíticos.

Sí, ofrecemos capacitaciones de forma virtual mediante nuestra plataforma de e-Learning. Durante los primeros 6 meses posteriores a la compra de la licencia del sistema, están incluidas como parte del paquete de garantía. Luego, se ofrecen dentro de distintos paquetes de servicios.

 

Sí, el sistema está preparado para tomar pedidos en forma telefónica y a través de la vinculación con los marketplaces más reconocidos del mercado, además de compatibilizar con apps de empresas de terceros.

Sí. La asistencia técnica telefónica y online se brinda de lunes a sábado de 9:00 a 00:00 (días de semana sólo hábiles).

No. Coordinamos fecha y hora a conveniencia del usuario una sesión remota y el sistema es instalado por un técnico de Maxirest, que realiza la parametrización inicial de acuerdo con las características de venta de cada empresa y te capacita en el uso inicial del sistema.

Toda la información queda registrada de forma local, en la computadora en dónde está instalado el sistema Maxirest.

No, no existe obligatoriedad de adherirse a algún paquete de servicios. Aunque sugerimos considerar realizarlo para poder utilizar todas las herramientas y servicios disponibles, con el fin de que tu empresa pueda potenciar tu rentabilidad.

Agotado el período de garantía, el sistema seguirá siendo tu aliado de gestión, pero si optás por no adherirte a alguno de los paquetes de servicios, no dispondrás de sus beneficios y en caso de necesitar alguno deberás abonar el valor individual cada vez que requieras utilizar alguno.

Sí. El software se actualiza constantemente para no perder vigencia. Las actualizaciones son el resultado de la investigación de un equipo interno y de las sugerencias y comentarios que realizan nuestros usuarios para satisfacer sus necesidades.

Durante los primeros seis meses después de la compra de la licencia del sistema, el usuario de Maxirest disfruta de un período de garantía en el que se incluye un seguro para el sistema en caso de hurto o falla del dispositivo en donde se encontrara instalado. Al adquirir un producto Rental, el mismo abono cubre todas las necesidades mientras la cuenta corriente este al día.

 

Sí. Podés utilizar la cantidad de impresoras que desees. Incluso, durante la demostración del sistema nuestros asesores pueden recomendarte la cantidad ideal según su tipo de negocio.

Sí, podés registrar las ventas y facturar con controlador fiscal tradicional en papel, o bien el sistema Maxirest está homologado para emitir facturación electrónica.

Sí, no hay ningún problema. El monotributista podría facturar en papel, mientras que registra sus ventas en el sistema.